Proyecto

General

Perfil

Acciones

Mejora - Mant. preventivo #1409

cerrada

Reporte de la hoja de calificaciones con diferente formato entre la opción Reporte grado/Notas y archivo adjunto que llega al correo electrónico del Docente y Director de Carrera

Añadido por Moyano hace alrededor de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Fecha de inicio:
2021-03-28
Fecha fin:
2021-03-29
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
5:00 h
Tiempo dedicado:

Descripción

Favor revisar el formato del reporte de la hoja de calificaciones que el Docente obtiene a través de la opción Reporte grado/Notas debe ser el mismo que le llega al correo electrónico institucional del Docente y Director de Carrera.

El formato de la hoja de calificaciones que llega al correo electrónico institucional del docente inicia con la numeración secuencial de 0 (cero) y debería iniciar con 1

En la hoja de calificaciones del correo electrónico institucional el formato de 0 debe ser 0.00 para el caso de los estudiantes que no tienen calificación

La hora del reporte de la hoja de calificaciones de la sesión del docente y la que se obtiene por el correo electrónico se encuentra adelantada con más o menos 15 minutos en relación a la hora vigente

Se adjunta los formatos obtenidos por la sesión del docente y por el correo electrónico del docente y director de carrera


Ficheros

Acciones

Exportar a: Atom PDF