Mejora - Mant. preventivo #1409
cerradaReporte de la hoja de calificaciones con diferente formato entre la opción Reporte grado/Notas y archivo adjunto que llega al correo electrónico del Docente y Director de Carrera
Descripción
Favor revisar el formato del reporte de la hoja de calificaciones que el Docente obtiene a través de la opción Reporte grado/Notas debe ser el mismo que le llega al correo electrónico institucional del Docente y Director de Carrera.
El formato de la hoja de calificaciones que llega al correo electrónico institucional del docente inicia con la numeración secuencial de 0 (cero) y debería iniciar con 1
En la hoja de calificaciones del correo electrónico institucional el formato de 0 debe ser 0.00 para el caso de los estudiantes que no tienen calificación
La hora del reporte de la hoja de calificaciones de la sesión del docente y la que se obtiene por el correo electrónico se encuentra adelantada con más o menos 15 minutos en relación a la hora vigente
Se adjunta los formatos obtenidos por la sesión del docente y por el correo electrónico del docente y director de carrera
Ficheros