Proyecto

General

Perfil

Acciones

Tareas - Mant. adaptativo #6011

abierta

Requerimiento Funcional Carga de firma electrónica al repositorio

Añadido por Andrade hace alrededor de 1 año.

Estado:
Nueva
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Fecha de inicio:
2024-06-17
Fecha fin:
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:

Descripción

Mediante Oficio Nro. UCE-DGF-2024-1505-O, La Dirección Financiera solicita, que se parametrice en el Sistema de Facturación Electrónica un campo que permita notificar mediante correo electrónico institucional que está próxima a caducar la firma electrónica por lo menos con un mes de anticipación a fecha de caducidad de la misma. Esta notificación deberá llegar al Director Financiero (a) a fin de que comunique a la Entidad Operativa Desconcentrada que efectúe la renovación de las firmas electrónicas antes de su caducidad.

VER ANEXO: Requerimiento Funcional Carga de firma electrónica al repositorio

Para cumplir con el requerimiento presentado por la Dirección Financiera se plantea la creación de una administración para la carga de la firma y registro de parámetros, dentro del Repositorio de Facturación electrónica, que debe contener los siguientes detalles.
Roles:
  • Analista financiero
  • Recaudador
Campos , los dos roles van a tener acceso para llenar el formulario y cargar la firma con los siguientes campos obligatorios:
  • Cedula
  • Nombres
  • Apellidos
  • Fecha emisión
  • Fecha caducidad
  • Correo
  • Combo para seleccionar si es Principal o alterno
  • Cargar firma
  • Contraseña de la firma
Proceso de envío automático de correo electrónico
  • Se notifica mediante correo electrónico con 1 mes anticipación, al director financiero, a la administradora del sysrec, al analista financiero y al recaudador.

Ficheros

Ningún dato disponible

Acciones

Exportar a: Atom PDF