Proyecto

General

Perfil

Acciones

Tareas - Mant. adaptativo #1007

cerrada

Incorporar cobros de matrículas por quintiles en el simulador RHCU.SE11 CIRCULAR No. 012-2020 lo más pronto posible

Añadido por Moyano hace alrededor de 5 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

Estado:
Resuelta
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Fecha de inicio:
2020-04-30
Fecha fin:
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:
Tiempo dedicado:

Descripción

Favor incorporar el cobro de matrículas por quintiles en el simulador de matrícula de los estudiantes:

Si la matrícula genera un valor diferente de cero y el estudiante tiene el primer quintil de ingresos, se debe realizar lo siguiente:
Exonerar el pago del 100% de cualquier arancel, ya sea por pérdida de la gratuidad o prórroga en el proceso de titulación

Si la matrícula genera un valor diferente de cero y el estudiante tiene el segundo quintil de ingresos, se debe realizar lo siguiente:
Exonerar el pago del 50% de cualquier arancel, ya sea por pérdida de la gratuidad o prórroga en el proceso de titulación

Se debe guardar el valor de la matrícula antes y después de aplicar el quintil para proporcionar el reporte del asiento contable solicitado por el Ing. Morales mediante correo electrónico.

El pago de los aranceles por parte de los estudiantes que se encuentran en los otros quintiles, podrán ser cancelados hasta una semana antes del examen final del semestre.

Acciones #1

Actualizado por Moyano hace alrededor de 5 años

  • Asunto cambiado de Incorporar cobros de matrículas por quintiles en el simulador RHCU.SE11 CIRCULAR No. 012-2020 a Incorporar cobros de matrículas por quintiles en el simulador RHCU.SE11 CIRCULAR No. 012-2020 lo más pronto posible
Acciones #2

Actualizado por Moyano hace alrededor de 5 años

Acciones #3

Actualizado por Moyano hace alrededor de 5 años

Acciones #4

Actualizado por Guzmán hace alrededor de 5 años

  • Estado cambiado de Nueva a Resuelta
  • Asignado a cambiado de Guzmán a Moyano

Se han considerado los doso items, dado que el registro corresponde a la matrícula.

Si la matrícula genera un valor diferente de cero y el estudiante tiene el primer quintil de ingresos, se debe realizar lo siguiente:
Exonerar el pago del 100% de cualquier arancel, ya sea por pérdida de la gratuidad o prórroga en el proceso de titulación

Si la matrícula genera un valor diferente de cero y el estudiante tiene el segundo quintil de ingresos, se debe realizar lo siguiente:
Exonerar el pago del 50% de cualquier arancel, ya sea por pérdida de la gratuidad o prórroga en el proceso de titulación

Saludos cordiales,
Freddy Guzmán ING

Acciones

Exportar a: Atom PDF