Mejora - Mant. preventivo #2252
Actualizado por Andrade hace alrededor de 3 años
Descripción Dentro de la funcionalidad Creación de descuentos - Nuevo (verificar también la edición), al momento de seleccionar tipo de descuento por porcentaje, se requiere agregar: 1. Desplegable con opciones de: - RMU - Sueldo básico vigente - Décimos - Fondos de reserva - Otros El cálculo del descuento en este caso se realizará de la siguiente manera: descuento = % * Opción (RMU, Sueldo básico vigente, Décimos, Fondos de reserva) 2. Campo adicional denominado Base, para que se realice el cálculo del descuento de la siguiente manera: descuento = % * base, este se habilitará únicamente si se seleccionó la opción OTROS en el campo anterior. Validación: el valor ingresado en base no puede sobrepasar el RMU del empleado. El campo base aparece cuando se elige la opción otros no debe ser obligatorio. El Solo si el campo base debe ser obligatorio para tiene un valor se calculará el cálculo del descuento. descuento en base a ese valor. La funcionalidad se encuentra en el menú Administración de Nómina - Administrar Descuentos - Creación de Descuentos El rol asignado es ANALISTA_NOMINA y el usuario para pruebas es ajtorresp1