Proyecto

General

Perfil

Acciones

Mejora - Mant. preventivo #3173

abierta

Administración de horarios

Añadido por Guzmán hace más de 2 años.

Estado:
Nueva
Prioridad:
Normal
Fecha de inicio:
2023-04-05
Fecha fin:
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:

Descripción

Estimado Ing. Loachamin,

Por favor su ayuda agregando la siguiente validación a la administración de horarios.

Se requiere que al asignar al personal académico se verifique que disponga activo solamente un rol, ya sea de docente o de apoyo académico. En caso de tener dos o mas roles activos mostrar el siguiente mensaje "Se requiere reportar el incidente por mesa de ayuda indicando cual es el rol vigente con la acción de personal o contrato adjunto".

-> ROL SECRETARIA DE CARRERA -> Planificación académica / Secretaría de Carrera / Horarios -> geortega, mgvillalobos

Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

Saludos cordiales,
Ing. Freddy Guzmán

Ningún dato disponible

Acciones

Exportar a: Atom PDF